Información del evento

FECHA EVENTO: 19 de Mayo 2018.

  • Salida 6:30 horas desde YAMAHA V.FERRER Valencia

    Serán 622 km de ruta por carreteras generalmente en buen estado, pero con centenares de curvas y tal vez algún tramo opcional de pista. De momento, hemos contabilizado solo 43 km de autovía; el resto curvas y más curvas

  • Briefing explicativo

    Este año el briefing se hará en las instalaciones de Ducati Valencia Calle Arquitecto Alfaro, 56, - Bajo, 46011, Valencia.


    El Día 17 de Mayo de 2018 a las 20 horas.


    Explicaremos en detalle la ruta y se hará publico el RoadBook del DXQC 2018. Haremos entrega del Wellcome Pack con el polo, folleto, mapas, pegatina, etc... y se servirá un pequeño coctel por cortesía de DUCATI VALENCIA.

  • Roadbook

    La ruta es secreta y se publicará unos días antes del DXQC 2018. Habrá un grupo guiado por nuestro Road Leader Kaplan, que será quien marque el horario de toda la ruta. También se puede hacer la ruta en solitario o en grupos de amigos siguiendo el roadbook.

  • Chalecos, cruces y moto de cierre

    Como siempre, tendremos la colaboración de chalecos y moto de cierre a los que se debe respetar y facilitar el adelantamiento para una correcta señalización del recorrido. Agradeceríamos que ese día los que no sean chalecos de la organización por favor no se pongan sus chalecos para evitar confundir al resto de participantes y que puedan provocar involuntariamente errores en la circulación o en seguir la ruta correcta. También habrá compañeros realizando fotos y videos durante la ruta.

  • Llegada a PSA RETAIL CITROEN ALBORAYA sobre las 21:00 horas

    Tras un largo día de ruta y compañerismo, llegaremos todos juntos a Alboraya, donde disfrutaremos de varias sorpresas.

Ruta 10º ANIVERSARIO DXQC 2O18

PRIMER TRAMO

Salida 6:30 horas desde YAMAHA V.FERRER Valencia

Tras la VERIFICACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES se servirá un desayuno por cortesía de YAMAHA V.FERRER. Recomendamos estar allí sobre las 6:00 horas.



Saliendo de Valencia, nos dirigiremos a Olocau del Rey donde finalizará el primer tramo y haremos la primera parada para almorzar en el restaurante Hostal Mesón del Rey. Allí realizaremos la foto del grupo todo patrocinado por BMW FERSÁN.


SEGUNDO TRAMO


El segundo tramo se corresponde con el recorrido que comprende desde el almuerzo a la comida que será en el restaurante EL PRIGÓ (Catí).


TERCER TRAMO


Tras comer, comenzará el tercer tramo. A pocos km de Valencia, realizaremos una última parada para reagruparnos en la gasolinera Repsol de la V-21. Aquellos que decidan repostar disfrutarán de un descuento cortesía del grupo ES RIPOLL.


La llegada será en Alboraya, en PSA RETAIL CITROEN ALBORAYA, donde nos invitarán a un aperitivo y tendrá lugar el sorteo de los regalos donados por colaboradores, patrocinadores y participantes.

Colaboradores

INSCRIPCIÓN DXQC 2018

El evento se celebrará el 19 de Mayo 2018. La inscripción para este año cuesta 50 euros por persona (pilot@ o copilot@). Estará abierta hasta que se agoten las plazas disponibles y como máximo, hasta el 17 de Abril de 2018.

En el precio de la inscripción está incluido:

Para realizar la inscripción debes rellenar el formulario que aparece más abajo. Cuando recibamos el formulario, enviaremos a tu correo electrónico la hoja de inscripción y la de exención de responsabilidad, además de los datos para realizar la transferencia. Una vez rellenadas, deberás enviarlas, junto con el justificante de la transferencia, a nuestro correo electrónico, dxqcvalencia@gmail.com. Cuando se compruebe que está todo correcto, aparecerás en el listado de ASISTENTES. Únicamente quien realice todo el proceso aparecerá en dicho listado. NO se realizarán reservas de puestos.

Si por algún motivo, una vez inscrito no pudieses participar o acudir al evento, podrás solicitar la cancelación a través del correo electrónico. Recuerda que, para el tema de devoluciones, hasta el 2 de Mayo 2018 recibirás el 50% del importe de la inscripción. A partir del 2 de Mayo 2018 no se harán devoluciones pero recibirás tu polo conmemorativo y la pegatina del 10º aniversario.

INSCRIPCIONES CERRADAS.